Tsukihime
Tsukhime
月姫
(Tsukihime)
Género Misterio, Vampiros
Año 2003
Autor Kinoko Nasu
Estudio J.C. Staff
Transmitido por Animax 3 de Agosto 2005
Doblaje Venezuela

Tsukihime (Princesa Lunar) es una serie de anime de 13 episodios realizada por J.C Staff y estrenada el 3 de Agosto de 2005 por el canal Animax. Está basado en una novela visual creada por TYPE-MOON.

Argumento

Tohno Shiki sufrió un accidente desde niño que puso en peligro su vida, debido a ese incidente fue enviado a la casa de  otra familia. Ocho años después, su padre el jefe de la familia muere por lo que ahora vuelve a la casa de su familia y se reencuetra con su hermana Akiha quien ahora es la jefe de la familia.

Shiki tiene la habilidad de poder ver líneas en los objetos, cuya habilidad es llamada los Ojos de percepción de la muerte, pero le provoca jaqueca por lo que tiene usar lentes especiales para evitar verlos.

Misteriosamente se encuentra con una mujer, Shiki inexplicablemente siente el impulso de matarla y lo hace. Al día siguiente sopresivamente la encuentra de nuevo, se llama Arcueid Brunestud y ésta le propone que sea su guardaespaldas. A partir de aquí Shiki empecerá a investigar los recuerdos y claves de su pasado.

Episodios

  1. Impulso de Reversión
  2. Bestia Negra
  3. Ojos Místicos de Percepción de la Muerte
  4. Jardín de Cuna
  5. Un Arco en el cielo
  6. Sueño Blanco
  7. La Marca Azul del Pecado
  8. Origami
  9. Muerte
  10. Luna Escarlata Carmesí
  11. Noche desafortunada
  12. Mundo de la Luna

Banda Sonora

Apertura: The Sacred Moon (La Luna Sagrada)

Clausura: Rin´ne no Hate Ni (El fin de la reencarnación)