Crítica: Fullmetal Alchemist Brotherhood

Algo curioso me sucedió con este anime, hace años que vi la primera serie en Animax. Luego recordé que hay una película llamada El conquistador de Shambala y Full Metal Alchemist Brotherhood que es un reboot pero más basado en el manga.

Quize ver el reboot y lo encontré en youtube pero a partir del episodio 4 se encontraba bloqueado. Y después de buscar y buscar me encuentro que casualmente que Crunchyroll lo estrena el mismo día. Que coincidencia. Ya, ahora viene la crítica.

Get Chitika Premium

Con respecto a la primera serie reconozco que tiene una buena historia pero no me convencía del todo, tiene un no se qué simplemente digo le falta algo. Y no es porque no esté totalmente basado en el manga. Luego veo la película y ésta sí arregla y le da lo que le faltaba la primera serie y le da gran un gran cierre (o casi). La película es punto y aparte.

Brotherhood tiene eso que te llamará la atención, aquí aparecen más personajes lo que da consecuencias a más situaciones complejas y un giro completo de la historia. Al salir unos pocos años después tiene más color y mejor calidad de animación, comparado con la primera que tiene un toque más oscuro. No es mi intención revelar más pero éste es un anime indispensable. Hay que verlo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *